Español   Català   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
618 913 024 - 977 332 986
Finser Aluminis - Aluminio

Ventanas de aluminio en Reus

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Aluminio

El aluminio es un material de alta calidad, larga duración y valores estables, además es único en cuanto a posibilidades de mecanización y variedad de colores. Destaca por su apariencia uniforme y por la gran superficie acristalada que permite. Estos son argumentos suficientes para muchos clientes decidirse por ventanas de aluminio de Finser.

Pero son sobre todo sus cualidades estáticas las que favorecen la elección de este material: los valores estáticos del aluminio permiten unos perfiles muy finos, logrando la entrada de una gran cantidad de luz. En los productos de aluminio se pueden aplicar distintos colores para el exterior y el interior, disponiendo de una amplia gama de colores donde elegir. 

Finser Aluminis - Thermia Barcelona
Finser Aluminis - Kline

Finser Aluminis - Ventanas de aluminio

Ventanas de aluminio

Las ventanas proporcionan luz natural, ventilación, aislamiento térmico y acústico a nuestros hogares.

Existen varios tipos de ventanas de aluminio. En Finser le asesoraremos sobre cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades y confort.

Uno de los factores más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una ventana de aluminio es la medida para favorecer la poliamida para favorecer la rotura térmica

Las ventanas practicables presentan múltiples opciones de apertura que, combinadas con una eficiente estanqueidad y aislamiento térmico-acústico, ofrecen una larga vida útil. Es por ello que son una óptima inversión a corto, medio y largo plazo. Podrá elegir entre las ventanas practicables de hoja oculta o las practicables con perfileno convencional.

Por el contrario, si lo que quiere es ahorrar espacio, tener una gran superficie acristalada, mejorar la conexión entre el interior y el exterior o simplemente gozar al máximo de las vistas que ofrece su vivienda, la mejor opción es contar con ventanas correderas.

Puertas balconeras

Nuestra oferta de puertas correderas y frontales acristalados combina grandes superficies de vidrio con amplias aberturas. Este armónico y elegante conjunto de esbeltas proporciones deja penetrar mucha luz natural, que contribuye de forma decisiva a la sensación de bienestar en la vivienda. 

En Finser sabemos que así se crean nuevos y acogedores espacios en su hogar: con puertas correderas y frontales acristalados. Le ofrecemos la solución más adecuada a sus necesidades. Contamos con:

  • Puertas correderas y frontales acristalados.
  • Puertas correderas elevables.
  • Puerta plegable.
  • Puerta practicable.
Todos los sistemas con sus cristales con tratamientos térmico de baja emisividad.

Finser Aluminis - Aluminio Mallorquinas

Mallorquinas Thermia

Un elemento tan protagonista en las fachadas como las mallorquinas son una propuesta extraordinaria si son fabricadas en aluminio ya que se trata de un diseño totalmente renovado.

En aluminio no requieren el mantenimiento que exige la madera y cuentan una expresividad estética y unos colores ilimitados.

Gracias a la amplia gama de líneas estéticas, las mallorquinas de aluminio pueden tener las geometrías arquitectónicas más variadas y adaptarse al estilo del edificio, incluso en los casos en que existan normativas muy restrictivas.

Diferentes acabados y aberturas.

¡Elija sus ventanas de aluminio en Finser Aluminis en Reus