Español   Català   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
618 913 024 - 977 332 986
Finser Aluminis - Puertas de garaje

Puertas seccionales en Reus

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Puertas de garaje

Tanto si nos disponemos a cambiar la puerta del garaje o elegirla para una nueva construcción debemos tener en cuenta varios factores muy importantes. Sobre todo, debemos elegir puertas seccionales de calidad y seguridad. Deje que nuestro equipo de expertos técnicos le asesoren en esta decisión.

Abriremos y cerraremos las puertas seccionales varias veces al día, así que hay que tener en cuenta la durabilidad y calidad de los materiales y del automatismo, así como la idoneidad y comodidad de los mismos.

En Finser contamos con el mejor fabricante de puertas de garaje que nos garantizan la seguridad, precisión y disponen de una amplia gama de modelos para su elección. Una puerta segura significa que cuenta incluso con una protección contra apalancamiento, dejándola bloqueada y protegida. Incluso con mecanismos de protección en caso de rotura de muelles.

Instalar un automatismo en la puerta es de gran utilidad ya que con su motor y su mando a distancia nos permite abrir y cerrar cómodamente con seguridad nuestro garaje sin tenernos que bajarnos del coche ni tener que sufrir las inclemencias del tiempo.

En Finser le informaremos sobre los tipos de motores y las ventajas que ofrecen las puertas seccionales para que elija la más adecuada a su neceisdad. ¡Nosotros nos encargaremos del resto del proceso!

Déjese aconsejar por los profesionales de Finser que le guiarán en la elección de la mejor puerta de garaje para su casa. Su puerta quedará instalada y funcionando en menos de lo que se imagina.

Finser Aluminis - Hormann

Somos expertos en puertas seccionales en Reus. Llámenos.