Español   Català   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
618 913 024 - 977 332 986
Finser Aluminis - PVC

Carpintería de PVC en Reus

Separador de contenidos - imagen de apoyo

PVC

En Finser entendemos que elegir el material ideal para nuestro hogar a veces es complicado. Nosotros creemos que algunas de las principales ventajas de optar por la instalación de ventanas y puertas de carpintería de PVC son:
  • El PVC tiene magníficas propiedades aislantes. Ofrece el mejor aislamiento térmico y acústico ya que el PVC es de naturaleza “no conductora” y esto se ve reflejado en el ahorro energético y económico para nuestra vivienda.
  • Poseen una vida útil larga.
  • No necesitan mantenimiento, es suficiente con limpiarlas con un paño mojado y jabón.
Además, eligiendo carpintería de PVC, debido a su termoplasticidad, podemos lograr diversidad de formas y aplicaciones, encontrando soluciones a casi todos los diseños arquitectónicos. Contamos con unos diseños de perfiles para la elaboración de ventanas y puertas, alcanzando unos niveles óptimos de aislamiento térmico y que permite fabricar productos muy estéticos

Combinando las ventanas con un buen herraje y un cristal adecualdo conseguimos un buen nivel de seguridad.
image-698424-finser-aluminis-logo-finstral.jpg

Finser Aluminis - PVC Ventanas

Ventanas

Las ventanas fabricadas en PVC tienen como principal ventaja su hermeticidad, su gran capacidad de aislamiento térmico y acústico -lo que significa mayor confort e importantes ahorros de energía-, su larga duración y escaso mantenimiento.

Cuentan con excelentes propiedades aislantes y vidrios especiales adaptados a sus necesidades. Nuestra fabricación es a medida. Abarcamos una amplia variedad de formas, aperturas y colores, siendo posible adaptarlas a distintos huecos en cualquier sistema de perfiles.

Tenemos una de las mejores marcas de ventanas de PVC de alta calidad. No dude en contactarnos y le asesoraremos sobre lo más adecuado a su necesidades y gusto.

Puertas balconeras

Finser Aluminis - PVC Puertas
La carpintería de PVC ofrece muchas posibilidades: puertas practicables, correderas, plegables, osciloparalelas, etc. Con este material, el aislamiento acústico y térmico y de seguridad muy superior a las puertas habituales.

Nuestras atractivas puertas de PVC cumplen los requisitos de funcionalidad, equipamiento y diseño. Además, su excelente aislamiento térmico nos garantiza un gran ahorrro energético. 

Con nuestras exclusivas superficies satinadas y grabadas, sus puertas tendrán un excelente aspecto y un tacto muy agradable. En Finser disponemos de una amplia gama de paneles y accesorios para personalizar las puertas a su gusto.


Somos especialistas en carpintería de PVC en Reus. Visítenos.